Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

viernes, 10 de octubre de 2014

Fernando Alonso aun no tendra su equipo de ciclismo para 2015

La realidad es que es una noticia que encontramos y sorprende bastante. Por segundo año consecutivo, el español bicampeon mundial de la Formula 1 "Fernando Alonso" no va a concretar su proyecto de crear un equipo de ciclismo para la temporada del 2015. Según ha informado la Unión Ciclista Internacional (UCI) se informo que el miércoles, Alonso solicito una licencia administrativa para el próximo curso, impidiendo así una formación de ciclistas para las carreras que se iban a realizar en el 2015.

A pesar de que hubieron reuniones y comunicaciones constructivas con Alonso, no se ha podido alcanzar un acuerdo favorable para la temporada que se viene.
El plazo de la petición de licencias (que se necesita una serie de requisitos, como el pago 16.000 euros para la inscripción, presentación de precontrato de 10 ciclistas y el aval del 25% del presupuesto) ya había expirado el 1ro de Octubre. Obviamente que Alonso y todo su equipo muy comunicativos por las redes
sociales se mostraban muy discretos sobre el tema, como sin saber que va a pasar. Y así, no se anuncio nada desde la apertura del mercado de fichajes el pasado 1 de agosto sin ninguna contratación de relevancia.

Y para agregarle mas a esta nota, nunca se dio a conocer o informar la existencia de un contrato con algún patrocinador, que se asociara su nombre con la remera de "Fernando Alonso Cycling Team", nombre que se bautizaria del proyecto.
Sin corredores, sin equipo y sin un patrocinador. El proyecto del Sr. Alonso nuevamente, en la nada.

Foto CLIVE MASON (GETTY IMAGES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario