Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

viernes, 10 de octubre de 2014

Andy Schleck se retira del ciclismo profesional

Andy, el luxemburgues del gran equipo "Trek Factory Racing" anuncio este jueves que se retira del ciclismo tras nueve años de carrera y después de sufrir una terrible lesión en su rodilla durante su ultimo Tour de Francia.

El ciclista de 29 años que se retiro del ultimo Tour de Francia en su cuarta etapa, donde fue operado de su rodilla derecha en un hospital suizo con roturas parciales en los ligamentos cruzados y colaterales, el menisco desgarrado y una lesión en el cartílago articular.
"Me siento decepcionado por acabar así mi carrera" tras un comunicado del equipo, indicando también que le hubiera gustado seguir pero admite que su rodilla se lo impide y que su evolucion ha sido muy poca. El vicepresidente de la compañía de bicis Trek, Joe Vadeboncoeur señalo en el mismo comunicado que el grupo lo va a extrañar mucho, recordando que "fue uno de los ciclistas con mas talento" "Juntos celebramos los mejores días y aguantamos los dificiles. Siempre tendrá amigos y familia en Trek"

"Siempre dije que para mi el ciclismo no es ni el principio ni el fin de mi vida. Tengo una novia y un hijo maravilloso." -Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario