Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

lunes, 20 de julio de 2015

Plata en ciclismo por equipos para Argentina

Sin la participación del ciclista Walter Perez en la final por una decisión técnica, aunque por haber participado en las eliminatorias sumo su novena medalla en la historia de los Juegos Panamericanos y se convirtió en el argentino con mas podios en la competencia.

Argentina no pudo mantener su ventaja inicial ante Colombia y debió conformarse con la medalla plateada en la final de la persecución por equipos de ciclismo de pista. El equipo argentino estuvo conformado por Mauro Agostini, Maximiliano Richeze, Juan Merlos y Adrian Richeze, y Walter Perez que se quedo afuera por una decisión técnica. De todas formas, el campeón olímpico en 2008, por haber participado en las eliminatorias, sumo y se convirtió en el máximo medallista panamericano de Argentina con tan solo nueve podios.

"Un sabor amargo" fue la expresión que usaron los ciclistas argentinos para definir su sensación, a pesar de que Colombia era el candidato natural de la especialidad. "Se dio como lo buscábamos al principio, saliendo adelante, pero nos falto remarla mas" resumió Merlos tras la prueba.

Fuente | Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario