Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

miércoles, 15 de julio de 2015

Bronce Argentino en ciclismo Panamericano 2015


La atleta Mariana Diaz alcanzo el tercer puesto en la final de la categoría BMX de ciclismo, con un tiempo de 45s556/1000 que le alcanzo para finalizar detrás de la estadounidense Felicia Stancil (oro con 41s467) y la ecuatoriana Domenica Azuero (41s948)

"Estoy muy contenta. Sinceramente con las corredoras que había, nunca pensé que iba a llegar a una medalla. Simplemente quería correr la final y dar lo máximo. Se amo lió (referencia a la caída de la colombiana Pajon) y parece que así tenia que ser", fue lo que declaro Diaz que registro un buen tiempo de 42s611. Diaz consiguió la tercer medalla femenina para el BMX argentino en los Panamericanos ya que su hermana Gabriela haria conquistado el oro en Rio de Janeiro 2007 y el bronce hace cuatro años en Guadalajara.
-Asi parece, que Mariana Diaz se dio el gusto de superar a su hermana mayor, que también se clasifico para la vuelta decisiva, pero finalizo en el quinto escalón, con un tiempo de 50s145, a mas de ocho segundos de la vencedora.
En la prueba masculina, Gonzalo Molina concluyo en la sexta posición de la final, mientras que Ramiro Marino Carlomagno finalizo en el noveno puesto, tras quedar afuera de la etapa decisiva.

Fuente | La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario