Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

lunes, 27 de junio de 2011

Salidas Nocturnas - MC Junio y Proyecto Blair Witch

Empezamos de la siguiente manera:
Masa Critica Nocturna 15 de Junio 2011
Ya la semana estaba medio jodida con el tema del mal tiempo, la llegada del invierno etc etc... Coordinamos con Nico para juntarnos y salir para el Obelisco pero por unos cambios inesperados no pudimos... Voy a buscar mi bici y al salir caían unas gotitas me dije ¨Bueno, sera un chaparron y vemos¨ pero se complico bastante y se largo con toda al llegar al Abasto y ya esta, me mande igual y al aproximarme al Obelisco me encontré con mis bicis amigos que eramos menos de 20 para salir, ya las 22hs con un clima intenso y complicado que parecía no parar largamos camino por Av. Corrientes, tomamos una paralela por Viamonte hasta Av. Leandro Alem.. tan solo tomo 1 hora para que las calles se transformen en mini-rios y los autos a todo lo queda, formando tsunamis hacia nosotros ajaja.. seguimos pedaleando hasta llegar a Retiro, yo ya empapadisimo (parecia un patito mojado) mi impotencia de no sobrevivir a la lluvia.. al llegar a la Av. Libertador que me tomo solo unas cuadras para ir volviendo a casa, salude a los que pude y me desvie por Montevideo, Av. Santa Fe, Av. Pueyrredon y Av. Rivadavia donde me lo encontré a Nico (ya que el vino con sus hermanos y les fue imposible continuar) y retomamos rumbo a casa. Las 5 capas de ropa que tenia, se mojaron TODAS jajaja y una simple campera de tela parecia una campera de plomo pesada. Nunca mas jajaj
Solo unos cuantos pudieron seguir hasta la Plaza Once
Gracias Ceci, Nico y Clara por el aguante =D
Mira el recorrido por Google Maps


Proyecto Blair Witch - Rainbow Bikers Reserva Pereyra
19 de Junio 2011

Entrada esperada por el Lider Pablito jajaa. Aca esta señor!
Nos juntamos a las 17 en la Estación Constitución para tomar el siguiente tren a Pereyra... 5 ciclistas valientes, al llegar a la estación y al irse el tren, la estación estaba VACIA, las luces apagadas, solo nos iluminaban las luces de nuestras bicicletas jaja, tomamos camino de ruta hacia la entrada a la reserva, un respiro profundo y nos mandamos para adentro... ya era de noche completamente, adelante las luces de nuestras bicis, mirando atras el vacio del que nos estábamos alejando... se escuchaban unos cánticos y flautas que no sabíamos de donde venían que en un momento paro y volvió el silencio... paramos en una casa abandonada para unas fotos y seguimos pedaleando.. tuvimos que pasar el puente de todos los días(? caminos con rios que en los que yo y Pablo nos caímos por no ensuciarme jajaja (perdooooon) pie al agua! Las caidas de los chicos inclusive yo fueron terribles, los desniveles que no llegábamos a la cima con la bici que nos tuvimos que agarrar de una raíz para poder llegar, terrible. La siguiente parada, las vías del tren para un par de fotos, el árbol de cristal y un cielo nubladisimo (menos mal que no llovió) El barro que para Enzo, un bici amigo era para el un lifting facial rejuvenecedor jaja, kilómetros y kilómetros de recorrido por el medio de la reserva hasta porfin salimos hacia la ruta, otra cima por subir que otra vez nos embarramos para subir 2 metros hacia el camino de vuelta... agarramos la ruta hasta una estación de servicio, compramos en 5 minutos y partimos hacia la estación de Pereyra para tomar el tren de las 22:30 aprox. Comimos, charlamos las ultimas fotos y volvimos... Ahí si me embarre todo además de la bici (que no la limpie todavía)


No hay comentarios:

Publicar un comentario