Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

lunes, 20 de junio de 2011

Grupo Rainbow Bikers - Salida explorer Zarate/Andonaegui

Buenas amig@s ciclistas! :D
Como prometido y me re colgué acá va mi tercer salida con el grupo Rainbow Bikers!
Introducción: es un grupo que pasea en bici, explora nuevos terrenos, hace deporte e invita a sociabilizar para que todas y todos nos integremos en la diversidad.
Esta salida fue el domingo 12 de este mes Junio...
Había que levantarse bien tempranito para tomarse el trencito de las 6:30am. Pablo el lider supremo del grupo salia de Constitución junto con vane y enzo compañeros ciclistas a las 5:20, 5:30 nos encontrábamos en el Obelisco frente al Mc para ir a Retiro rapidito... yo me levante a las 4:30, desayune, me cambie, salude a mi mama jaja y busque la bici al garage y a pedalear! No hacia tanto frió por suerte, ya en el trayecto en Once se complico cuando vi revoleos de sillas frente al abasto jajaj horrible.. 10min llegue al obelisco a toda velocidad, llegaron y salimos todos juntos... Por Av. Santa Fe nos encontramos a otro compañero Dario y pedaleamos hasta Retiro.
Eramos 4, hasta llegar a la estación aumentamos y terminamos siendo 7 personas, abordamos el tren con destino a Villa Ballester, primero por Colegiales 2 biciamigos se subieron al furgon y mas tarde nos encontramos con otro amigo ciclista por alguna estación que se subió y fuimos 10 ciclistas yay! De Villa Ballester abordamos otro tren hasta Zarate, cargamos las bicis y partimos, ya el frio de la mañana se sentía mas y el sol quería salir pero las nubes despacito de iban corriendo. Horas de viaje con sueño llegamos a Zarate! Siii, unas fotitos, pasamos por el pueblo... pasamos por el puente Zarate brazo largo (por debajo, no sobre jaja) hasta llegar a un camino de ruta con destino a Escalada... unos 20K seguro al encontrar el camino sinfín de tierra... paramos en un negocio de Panaderia muy rico que terminamos comprando casi todo dentro del local jaja fue genial.. las mejores toritas negras de todo Bs As se podría decir por que compramos todos eso.. pancito para el almuerzo (si encontrábamos un almacén que si lo encotramos) yogurt, liquido... un descanso y arrancamos al almacén... a la vuelta estaba el almacén, tenia pinta de pulpería. Fiambre, liquido (claro, liquido) unos perritos que se nos acercaban por la comida que se cobro una víctima Enzo ajaja lo lastimo un gato-perro pobrecito...
Bueno, de un par de paradas para el morfi, agarramos el camino sinfin de tierra por Zarate hasta Andonaegui.. fue intenso pero a la vez tranquilo, mucho campo, paz, armonia.. barro a veces quizás pero no tanto.. el sol ya salio iluminando nuestras bicis y el clima no era tan fresco.. unas casitas, fotitos, charlas...
Pasamos 3 puentes y al tercero ya siendo las 13Hs (El otro pablo y yo queríamos comer, fundamental) y paramos ahi. Unos buenos sanguchitos y la bondiola imperdible del lider que quedo de 10 puntitos para el jaja sino, preguntenlen. El sol se sentia mas, yo me acoste y me puse el casco en la cara jaja, terrible... charlas, y muchas fotos.. una hora después partimos al camino de tierra... unos kilometros encontramos una casa abandonada, nos metimos y mas fotos todavia, la recorrimos.. ya casi a la vuelta por el camino, un cruze de vías que nos mandamos y ahi si que fue heavy metal, no se cuantos kilómetros de vías hicimos pero la bici bailaba para todos lados.. casi me voy al demonio si iba rápido (pablo decia VAMOS A 20!) jajaja oh por dios.. pasamos 6 puentes, uno peor que el otro... solo 1 tenia soportes a los costados, los demás solo las vias y las maderas por debajo... ya el ultimo fue cansador porque estaba peor y al líder le costaba jaja fue genial... paramos en una especie de estacion abandonada, entramos y el olorcito tambien mucho que desear y las fotos finales del recorrido.
Caia la tarde y el tramo final fue algo light, en bajada y la tierra plana que volabamos en el trayecto.. para mis las piernas un poco mas volaban en el aire, unos kilometros adelante llegamos a la ruta y ahi todo derecho hasta Zarate desde Andonaegui para volver... El viento al caer la noche se sentia de a poco, horas y kilometros de pedaleo nos acercabamos al pueblo de Zarate.. mi ritmo de pedaleo mejoraba cada vez mas y llegaba a los 32KM/H, en vez de los 18KM/H mios de antes jaja, mi placer de llegar a la estacion fue genial, me tire al piso y grite VAAAMOOOOSS! llegamos, mas de 90KM recorridos en 5 horas de pedaleo intenso... Unas galletitas, bebidas mientras esperabamos el tren de Zarate hasta Villa Ballester para hacer combinacion hasta Retiro... El dia fue hermoso.

GRACIAS NUEVAMENTE RAINBOW BIKERS EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA ME PUDE SUPERAR A MI MISMO, OTRO RECORD MAS!

ACA LAS FOTOS DE LA SALIDA, NOS VEMOS PRONTITO PEDALEANDO :D !



1 comentario:

  1. alejandrito, muchas gracias por estas palabras. Mejore relato, imposible!!!
    vamos por mas pedaleadas!!!!

    ResponderEliminar