Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

lunes, 2 de mayo de 2011

Pedaleando contra el viento - Masa Critica Mayo 2011

Buenas buenas amigos y amigas ciclistas! :D
Vamos con el relato si señor.
1 de Mayo, Día de Trabajador FELIZ DIAAA!
Parece que el otoño por fin apareció.. apareció en un día muy nublado, ya había llovido en la ciudad y un fresco tremendo para morirse.. Lindo día para hacer un asado(?
Bueno, yo tranquilo me levante, prepare mis cosas y salimos rumbo al Obelisco! Al pedalear todo el viento sobre mi rostro y mis piernas pedaleando a todo para combatir el frio junto con mi amigo ciclista Hugo.. Llegamos ya había bastante gente, se ve que los ciclistas le pusieron aguante a la Masa.. aunque llueve, nieve o truene LA MASA SE LA AGUANTA!
Recuerdos...

¨En la masa anterior que rumbeamos a Avellaneda (muy lejos de casa) un día hermoso se largo con toda durante 15 minutos y retomamos el rumbo al Obelisco devuelta jaja. Fue genial¨

Seguimos... Salude a todos mis amigos conocidos muy contentos reunidos una vez mas bajo el cielo nublado de la bendita Ciudad de Buenos Aires.. ya después de las 17 partimos todos A DONDE SEA! jaja. Visitamos a la Comunidad QOM que desde Enero están sobre la 9 de Julio exigiendo sus tierras que fueron arrebatadas y todavía no consiguieron una respuesta urgente.. hay juntada de firmas para el que le gustaría darse una vuelta y firmar, estaría bueno :)
Después de eso, volvimos a Puerto Madero y nos mandamos TODOS POR EL PUENTE DE LA MUJER! AJAJAJJA el de Prefectura (a 5 metros) diciendo ALTO, NO PUEDEN PASAR! dijimos todos: VAMOOOOOOOOOOOOOOS! y cientos y cientos de ciclistas cruzamos el puente, una idea bastante GENIAL! Para seguir creando conciencia.
Salimos de Puerto Madero y rumbeamos por Paseo Colon, Av. Garay pasando por Constitucion, Entre Ríos para llegar al Congreso y seguirla por Av. Rivadavia.. luego por Av. Cordoba y hasta el Parque Centenario.. la Masa se quería morir ahí, pero porque siempre ahí? LA MASA TIENE QUE MORIR EN EL OBELISCO! Siiii obviamente che! Pedaleamos toda Av. Diaz Velez hasta Av. Corrientes y así al Obelisco y llegamos!
Gritos, Aplausos, Alegrias, Risas de todo al llegar.. y después PINTO BONDIOLA! (algunos, yo no jaja)

La verdad, esta Masa fue muy buena y el viento se sintio mas que otros años anteriores..

GRACIAS Y A SEGUIR PEDALEANDO! NOS VEMOS PRONTITO ;)



El perro de la masa!

2 comentarios: