Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

jueves, 19 de mayo de 2011

Encuesta: Yo uso mi bici para... Resultados

Buenas Amigos y Amigas ciclistas! :D
Aca estamos nuevamente, primero que nada me perdi de la Masa Critica Nocturna de Mayo 2011 por estar enfermo :( Si vos estuviste, comentame tu experiencia y como fue :)
Segundo, con lo prometido en la Fan Page de la Masa Critica en Face, aca van los resultados oficiales de mi primer encuesta sobre YO USO MI BICI PARA...

Los resultados son los siguientes (31 personas votaron)

1- TODO! (22 votos)
2- Trabajar (6 votos)
3- Pasear (7 votos)
4- Ir a la Facu/Secu (7 votos)
5- Hacer ejercicio (9 votos)

La gran mayoria (que fue mas que obvio) usa la bici realmente para todo! jaja
Otros para ejercitarse, ir a estudiar, pasear y laburar




Muchas gracias por participar y te esperamos en la proxima ;)

NOS VEMOS PRONTITO PEDALEANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario