Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

domingo, 15 de mayo de 2011

Grupo Rainbow Bikers, hasta Brandsen no paramos! 80KM

Buenas amigos y amigas ciclistas! :D
Nuevamente acá estoy, estamos con otro de mis relatos sobre ruedas
Este sabado 14/05 salimos con el grupo Rainbow Bikers, es un grupo que pasea en bici, explora nuevos terrenos, hace deporte e invita a sociabilizar para que todas y todos nos integremos en la diversidad.
Partimos a la mañana temprano con mi gran amigo Nico hasta Constitución, nos juntamos y nos tomamos el siguiente tren eléctrico de las 8:30 hasta Glew. Nos preparamos, nos cambiamos, alguna necesidad y agarramos una ruta la 205 toodo derechito hasta el pueblo Domselaar de San Vicente.. un trayecto bien HARD y peligroso ya que los automovilistas no respetan ni a palos la velocidad máxima permitida de 60, los autos, camiones, colectivos parecian cohetes eyectados y otro que otro se arriesgaba a gran velocidad adelantarse que es un riesgo tremendo (solo para llegar rapido) pero por suerte en la ida y vuelta estos autos estaban a mas de 1 metro sobre nosotros. Mas de 15K para llegar a Domselaar, un pueblo lindo, gente gentil y donde estas personas utilizado la bici para poder desplazarse sobre sus calles (pasear, comprar, bla) paramos en una esquina no tan centrica y compramos cositas para comer.. la gente se acercaba, nos hablaba de donde veníamos y quienes somos.. Somos un grupo de ciclistas que salimos a pasear :)
Bueno, mas tarde tomamos rumbo a Coronel Brandsen.. unas calles y tomamos una ex ruta rodeada de unos hermosos campos, vacas, ovejas, caballos hasta águilas jajaj fue hermoso.. CERO ruido, llego un momento que dejamos de pedalear y nos callamos e contemplamos el silencio... ni el viento sentimos fue increíble.
Varios kilómetros, paramos en algún lugar y morfamos las cosas que habíamos comprado en Domselaar y remotamos camino hasta un puente abandonado y nos sacamos fotitos. Maaas tarde llegamos a Brandsen, a la estación de trenes y mas fotos y seguimos pedaleando hasta a algun lugar recondo donde comer y salio helado 1/4 cada uno jajaja, genial.
Un descanso, relatos, risas y helado y seguimos pedaleando para retomar la vuelta a nuestras casas... Campo de nuevo, pasamos por el borde del Rio Samborombom, eso fue lo mas HARD porque estabamos entre arboles, mucho pasto, plantas con pinchecitos y un puente que cruzamos del mas hecho pelota de la historia (puente de madera) lo que fue, no se lo pueden imaginar.. a menos que se lo cuente nuestro, mi querido amigo Pablo (el Lider) de lo que sucedió jajaaj.
Después de todo, salimos a retomar la ruta 205/210 hasta Domselaar para parar un ratito después de 8K para seguir comiendo y charlando con el grupo y los vecinos... unas fotos y nos fuimos.
Ya a las 5 de la tarde caía el sol sobre nuestras caras al volver por la ruta y el frió se sentía cada vez mas... 20K para llegar hasta Alejandro Korn... ya peligroso la ruta en la nochesita por los autos que avanzaban muy rápido y los camiones al saludarnos con su bocina increible de saludo.
Llegamos a la estación de trenes, acomodamos las bicis y nos sentamos.. que placer sentarse en un asiento de verdad jaja.
Constitución, y a casa!
GRACIAS A RAINBOW BIKERS POR LA EXPERIENCIA HERMOSA QUE PASE Y PASAMOS ENTRE TODOS JUNTOS! VIVA LA BICI CARAJO!

Les dejo link de algunas fotos :) Saludos y hasta la proxima!

2 comentarios:

  1. Gracias Ale excelente relato y muchas gracias a vos y a Nico por ponerle onda y ganas a esta su primera experiencia con Rainbow.
    Estan todas y todos invitados a pedalear !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ale,tu nota es hermosa y demuestra que lo has pasado "creo"muy bien. Buenísimo y porque no, vernos pronto!!! Vane.

    ResponderEliminar