Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

lunes, 23 de mayo de 2011

Filmus nunca pedaleo y quiere sacar las bicisendas


Hoy una noticia que circulo en todos los medios sobre la postura a ¨Jefe de Gobierno Porteño¨ de Daniel Filmus del Frente Para la Victoria diciendo que ¨Si gano al Macrismo, sacare algunas bicisendas¨
El candidato K dijo que dificultan el tránsito. El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta le contestó que "son tendencia en todo el mundo".
Tambien dijo: "Muchas bicisendas habrá que sacarlas y otras se pueden dejar porque no están obstaculizando (la circulación)”, dijo el ex ministro de Educación y actual senador. Las críticas apuntaron contra uno de los pilares de la política de tránsito de la actual gestión: las bicisendas.
El Macrismo (aclaro, no me interesan los partidos politicos) defendió el sistema y dijo que es un cambio a futuro. Actualmente la Ciudad tiene 65 kilómetros de ciclovías y se realizan unos 36 mil viajes diarios.
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri había tirado la primer piedra ayer cuando consideró que la "educación ha decaído en la Ciudad y la Nación durante la gestión de Daniel Filmus".
Duras declaraciones.

No me imagino lo que dira la gente, los ciclistas porteños que utilizan este medio de transporte y los recorridos protegidos tanto para pasear como para trabajar, ir a estudiar, etc.
De mi parte, me parece una estupides lo que cuestiona la oposicion K, retirar un sistema que de a poco es un éxito y los gastos de todos los ciudadanos en este proyecto y sacarlo es una barbarie.

FILMUS, SUBITE A LA BICI Y PEDALEA.. SEGURO NUNCA LO HICISTE Y TE DA ENVIDIA NO SUBIRTE

Saludos amigos ciclistas ;)

1 comentario: