Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

viernes, 22 de julio de 2011

La Luna quiere salir - Masa Critica Nocturna Julio 2011

Buenas amig@s ciclistas! ;D
Ultimamente ando posteando re tarde jajaja, suerte que tengo mini-vacaciones...
Bueno, empezamos? Ahi va, el viernes pasado 15 de Julio nos juntamos a las 21hs, como cada noche de luna llena en el Obelisco para salir a pedalear.
Antes de salir y en toda la semana me dije: Si llueve no voy. Fue terrible la semana por las lluvias, el frio que hizo y la nubosidad que habia... ya un dia antes del viernes el clima se comporto un poco y siendo viernes eran mas que unas nubes solas y la Luna que queria deslumbrarse, aparecer en ese monton de nubes que la rodeaban.
Ese dia cene y no paraba de mirar mi ventana por las nubes de si llovia o no, ya a horas fui a buscar mi bici y sali con rumbo al obelisco, me lo encontre a Lalo, Diego y mucho mas tarde a Nico.. la hora pasaba y de a poco ciclistas por un lado, ciclistas por el otro se acercaban y al rato largamos recorrido (dimos como 2 vueltas al obelisco) y tomamos camino por la Av. 9 de Julio que todavia no sabiamos a donde ibamos a parar jaja y salio sin destino... Ya las 22:30 por la bajada de Carlos Pellegrini fuimos hasta Av. Libertador unas cuadras.. la emocion era mas grande con los gritos, canticos y los timbre de las bicis... la llegando al puentecito cerca de la Facultad de Derecho que dimos una vueltita y pasamos cientos y cientos de bicis sobre el puente para ir hasta la Av. Pueyrredon para no complicar tanto el transito, doblamos por Gutierrez (ni idea de esa calle) hasta Austria y nuevamente pasamos Av. Libertador, Av. Figueroa Alcorta pasando por Canal 7 y retomamos paralelamente por Sanchez de Bustamante, unas cuantas calles para llegar al Abasto y doblar por Lavalle y se complico cuando ya era todo empedrado y nos escapamos hasta Sarmiento.. por ese camino hubo un problemita cuando un auto toco a un ciclista y se desato la furia, tanto que cayo la policia... tras minutos, huevos que caian desde los balcones retomamos otra vez nuestro camino doblando por Pringles, Av. Diaz Velez y todo derechito por Rawson/33 Orientales, al pasar por esas calles me hizo recordar cuando iba a la primaria, pasamos por mi antiguo colegio y sigue igual, solo que le pintaron el nombre de esa escuela ¨Escuela Ramos Mejia¨ nos habiamos ido tan al sur tanto tiempo, tanto que no sabiamos a donde estabamos siendo casi las 00 Hs hasta que tras unas cuantas calles transitamos por la Av. Brasil toda empedrada, doblamos nueamente al norte y llegamos hasta Av. San Juan y de ahi rumbo nuevamente al obelisco y de ahi unos cuantos volvimos por Irigoyen/Carlos Pellegrini para luego ir hasta Costanera por una rica bondiolita ;) ya la vuelta era mas rapida, terminamos en el Obelisco en una verdadera fiesta, una mision cumplida del fantastico paseo que nos dimos y recorrimos todos juntos una vez mas. Nos recorrimos muchos barrios! Eso esta bueno, para que todos conozcamos mas nuestra ciudad, mas lindo al ir todos juntos.
Faltaban Ceci, Clara, Wilson unos cuantos, esperamos verlos en la Masa de Agosto :)

¨MASA CRITICA no es una organización. Es una coincidencia no organizada, es un movimiento de bicicletas en las calles, un paseo mensual para celebrar el ciclismo y para afirmar los derechos del ciclista en las calles. Es una idea y un evento. Es grátis. No es una carrera. Es sólo por diversión. Sucede cuando muchos ciclistas se reunen en el mismo lugar, a la misma hora y deciden pedalear juntos el mismo recorrido por un rato¨

GRACIAS POR LAS ALEGRIAS :D !

Nos vemos prontito pedaleando!


SUMATE A NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK!


Puente casi Facultad de Derecho

1 comentario:

  1. :E Me distingo en la foto :P
    Estuvo lindo, para ser la primera nocturna, lastima que eramos muy poco y se genero mucho conflicto...

    I LOVE MASA CRITICA

    ResponderEliminar