Masa Critica - 1 de Mayo, 16Hs Obelisco

sábado, 9 de abril de 2011

Pedaleando bajo la lluvia - Masa Critica Abril 2011


Bueno, acá va una de mis tantas anécdotas sobre ruedas que se puede decir (cientificamente comprobado) que fue la mejor de las mejores de mi vida de ciclista.
Así comienza, un día realmente hermoso, aquel domingo 3 de abril del 2011, Buenos Aires, Argentina, América del Sur, Tierra, Sistema Solar, Galaxia bla bla (entendio? jaja)
Nos reunimos todos los amigos ciclistas copados de siempre, gente nueva e bicis nuevas y lindas, que la verdad, fuimos un montón y nos mandamos un recorrido tre-men-do y diferente a todas de la Masa Critica... Como no sabíamos que hacer, volvimos con la Tombola del Destino

¨Llamese Tombola del Destino con recorridos e lugares anotados en papelitos enganchados sobre los rayos de una rueda cualquiera de bici (obvio) y al hacerce girar y hasta que se detenga que salga el destino elegido¨

Siempre fuimos al norte-este y elegimos el Sur. Entre tantos destinos que nunca fuimos salio INCIERTO jajaaj nos morimos todos, así que nos mandamos todoooo para le sur (sin autopista, que raro) y bueno.. que la bici nos lleve!
Cruzamos el Riachuelo que rico olor oh si, y llegamos hasta Avellaneda pero, de la nada de un día tan hermoso se puso gris y se largo a llover una hora después! Nono, fue bárbaro nos empapamos todos y seguimos pedaleando igual! Terrible, seguíamos pedaleando unas cuadras hasta que llego un momento en que la calle era sin salida y toooda la masa se tuvo que regresar MEDIA VUELTAAAAAAAAA! y decidimos regresar al Obelisco, bueno TOOODOS AL OBELISCO SI SEÑOR! Volvimos una gran mayoria, hasta cruzar el puente del Riachuelo la lluvia dejo de caer sobre nuestras cabezas y retomamos normalmente el regreso.
La lluvia no nos impidio en anda, fue una verdadera fiesta por que nos la re bancamos igual! Sii obvio, somos una masa y todos unidos y juntitos.
Llegamos al obelisco y se armo otra fiesta, la del regreso y del aplauso para todos nosotros por el verdadero paseo y el momento que pasamos todos juntos.

Nos empapamos pero todo bien, seguimos.

Hasta la próxima amigos/as ciclistas!
Anda en bici todos los días, celebralo 1 vez al mes

Próxima Masa Critica, la Nocturna ! El lunes 18 a las 21hs desde el obelisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario